Sígueme en las redes sociales.

Image Map

lunes, 1 de octubre de 2012

Empiezo hoy mi andadura por el mundo de los blogs (al menos escribiendo uno de ellos, jeje), aunque hace ya un tiempo que me los presentaron en un pequeño taller que realice sobre temas de internet, la verdad que en aquel momento no estaba metida en este mundillo, había estado en foros pero lo de los blogs como que no era algo que conociera.
En el taller muchos teníamos ideas no demasiado claras de lo que era un blog , así que para empezar a abrir boca nada mejor que un ejemplo nos dijo  la persona que lo impartía y dicho y hecho nos empezó a pedir que escribiéramos en la barra de google los nombres que el nos daría y así veríamos dos o tres blogs distintos.
El primer blog que nos mostró tenia como nombre "la trasteria", así que cuando lo dijo nos quedamos un poco....trasteria?? pero que vas a enseñarnos?  Pero bueno...adelante con el pues, después de eso pues corrimos por blogs de cocina y algún otro tema.
Ese nombre tan chocante a primera vista, la trasteria, resulta ser que me cautivo jajaja, así que aunque de momento no puse yo en marcha mi blog, si que empece a seguir ese y a entrar algunos días pensando, pues hoy no hay nada nuevo :((, jajajaja es mas rápido leer sólo que crear algo y subirlo para compartirlo, es cierto. A través de ese blog pues fui conociendo otros  y bueno así es como he ido entusiasmándome y cada vez me llamaba más la idea de crear un blog, asi que veremos si me salgo con el :P

Se que tengo mucho por delante, para empezar adivinar como hacen esos blogs tan bonitos, ya que la verdad es que paseando de plantilla en plantilla de blogger pues me quede un poco...como diciendo y eso es todo?
Pero intentaré ir mejorandolo  y ir añadiendo cositas.

Y mañana si no se me revelan las plantillas y demás, les subo algo artístico :)


11 comentarios:

  1. Ole!!! Bienvenida a la blogosfera!! Que alegría! Pues mira... no sé quien te impartió esa clase, pero mucho me parece que me quería mucho (cibernarium quizá?) Me alegro tanto que te hayas animado! Aquí me tienes para lo que necesites, si? Que ganas de empezar a ver cositas creativas de Ayla!!! Me ha encantado el nombre del blog, promete, promete... Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita :D. Jajajaja, claro a ti todos te quieren jiji, bueno templadito, no fue en el propio cibernarium, pero fue en una biblioteca que hacian las antenas de cibernarium :P, también abriste el tuyo ahi??
      Claro que si, si tropiezo te preguntare jajja.
      Me alegro de que te haya gustado el nombre, ha sido, creo, lo más complicado, llevo una semana revolviendo letras (encima tenia mala experiencia del taller que al final tuvimos que poner cualquier cosa porque todo lo que ponias te decia que ya estaba en uso :(( ), pero bueno...esta vez me ha dejado poner lo que yo escogi :P

      Eliminar
    2. la trasteria es famosa! jaja qué bueno que la enseñaran en ese curso! te lo mereces Sandra!

      Eliminar
  2. Bienvenida!!! Me encanta el nombre del blog y ese fondo tan otoñal que has puesto :). Bueno te digo lo mismo que Sandra, para cualquier duda blogueril ya sabes no tienes más que preguntar y en lo que sepa ahí estaré.
    Esperando tu próxima entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MumaMoon :D
      Prontito la nueva entrada jiji, mañana si no me atasco que ya lo tengo preparadito, solo me falta montarlo :P

      Eliminar
  3. buenassss, weee felicidades por la inaguración, el nombre es maravilloso, y seguro que te sales, pues habrá que abrir un grupo en la panda apra tutos de blogs, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias Wilma :D (jeje que contenta estoy que a todas os guste el nombre)
    Uy pues mira que yo lo estaba pensando, un grupo de "yo pregunto...", pero es que pense que igual soy la unica que necesita preguntar a montones :P

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno qué tenemos por aquí, un bello sitio para inaugurar y llenar de sueños y cosas preciosas¡¡¡ Felicidades¡¡ Muak

    ResponderEliminar
  6. Hola! te has hecho un blog! ya somos más! jajaj bienvenida, ojalá te guste la experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sugume, gracias por tu comentario :D. Bueno espero que me guste jajaja, aunque es un poquito pronto para saberlo.

      Eliminar
  7. Bom dia, Ayla!
    Estou voando no seu primeiro post, pois gosto de saber como tudo começou... Aos poucos, faço isso nos bloguinhos que visito, acho interessante...
    Acho que o blog é um hobby interessante, mas requer dedicação, atenção e amor. Não adianta postar por postar ou querer números. Tudo tem que vir com o tempo e com muito amor.

    Abraços esmagadores e feliz semana.

    ResponderEliminar