Sígueme en las redes sociales.

Image Map

sábado, 9 de agosto de 2014

Alfabeto fotográfico

Hola, todos de vacaciones ya? espero que quede alguién por estos mundillos virtuales, jajaja.

Me sumo al reto de Miss lavanda del alfabeto fotográfico, o sea, cada mes unas fotos cuya imagen empiece por la letra del alfabeto correspondiente.  Ya van por la C, jeje, pero bueno....hoy os dejo aquí mi C y ya pondré en otro momentito la A y la B por aquello de que esté el alfabeto al completo :P

Y para la letra C he escogido un cactus florido que a mi me parece muy hermoso, os dejo algunas imágenes, espero que las disfurtéis.


Y otro detallito




Con estas imágenes participo en el proyecto de la A a la Z de miss Lavanda,  http://www.misslavanda.es/search/label/AtoZ

47 comentarios:

  1. que hermosura de flor!! bueno y por aqui, creo que solo del otro lado del charco, porque al parecer por alli todo es vacacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jeje, es el mes que parece que todo el mundo se va. Gracias por tu visita, a que si que es bonita esa flor, a mi me encanta :)
      Besote!!!!

      Eliminar
  2. Hola Ayla!!! Cuánto tiempo :) Guauuu con la flor del cactus, una preciosidad!!! Me encantó no lo había jamás!
    Un beso!!!
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, si demasiado tiempo, a ver si por fin me pongo las pilas que tengo un montón de cositas que publicar, jajaja. Me alegra que os guste yo la encuentro preciosa
      Besote!!!

      Eliminar
  3. Wowww que maravilla, yo tengo uno igual pero nunca ha florecido así... que lo disfrutes.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HUmmm es muy jovencito? es raro que no florezca, al menos si es de la misma clase jeje, hay clases con la misma forma pero que no florecen o al menos yo no los vi florecer, jeje.
      Besote!!!

      Eliminar
  4. Algunas seguimos aqui!!
    Que chulo ese cactus!! No lo habia visto nunca!!! Y encima con tanta flor bonita!!!
    Buen finde!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Love :D . A que si que es chuli, jiji, a mi al menos me encanta cuando florece, luego se ve un cactus tal cual :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  5. Que lindo Ayla, yo tampoco lo había visto nunca, se ve precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, me alegro que os guste :D
      Besote!!!

      Eliminar
  6. Hola Ayla!
    Ver así con tantas flores el cactus, es espectacular!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que belleza de flor nunca la habia visto!!besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosas, yo tampoco las había visto tan expléndidas. Yo los tengo en flor, pero son muy chiquititas. Como hay variedades, también deben de serlo las flores. Sea como fuere, las tuyas son verdaderamente para presumir de ellas. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nita :), si eso es cierto hay un montón de especies y cada una tiene distintas flores, jeje.
      Besote!!!!

      Eliminar
  9. Holi Ayla!! que rico que te animaras!! estan hermosas esas flores, nunca as habia visto, mi favorita es la ultima, preciosas fotos, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mane!!! Jajaja, quedo bastante bien la última pero es la misma que las otras, jeje, solo que en un primer plano para ver mejor toda la forma de la flor.
      Besote!!!!

      Eliminar
  10. Ayla tienes un equinopsis con unas flores preciosas. La tercera foto te ha quedado genial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh no sabía que se llamaba así, muchas gracias por la información, sabes mucho de plantitas :)
      Beoste!!!!

      Eliminar
  11. Que hermoso cactus pero que flores mas vistosas,me encantan, como quisiera tener un jardín ahora mismo ,pero bueno buscare un cactus enano jeje :)
    Ten bonito dia amiga,por aqui las vacaciones ya se terminan está semana :(
    Un abrazote
    Mesh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que las tiene vistosas si, jeje, bueno hay cactus enanos con florecillas muy bonitas también :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  12. Bienvenida a mi blog :D
    Tu blog también es muy bonito
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Menudas fotos mas espectaculares. Preciosa tu C.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Siiii, sería ideal para un poema, jeje, pero a mí se me da fatal
      Besote!!!!

      Eliminar
  15. Que flores tan bonitas!!!!!!!!! tienen estos cactus a mi las plantas me gustan mucho!! acabo de conocer tu blog Ayla.. a si que me quedo como tu seguidora te dejo el enlace de mi blog para que me visites.. http://aliegunon.blogspot.com.es/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, me alegra que te gusten esas flores, a mi también me encantan las plantas :)
      Besote!!!

      Eliminar
  16. alaaa que bonito! me encanta guapa! unas fotos geniales!

    ResponderEliminar
  17. Nunca había visto unos cactus que florecieran de semejante forma, de lujo!!!!!!!
    Una estupenda participación en este reto de Miss Lavanda.

    Feliz inicio de semana y un abrazo desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jejej, es que cuando dice que florece lo hace con mayúsculas, jajaja
      Besote!!!!

      Eliminar
  18. Ah, ese cactus florecido es un maravilloso espectáculo ! bello ! saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Ayla!! siento escribir tan tarde pero anduve de vaciones la semana pasada. Preciosa flor de cactus.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica :), espero que te lo pasaras muy bien y disfrutaras!!!
      Besote!!!!

      Eliminar
  20. Buenas noches Ayla, nunca había visto este cactus y la verdad es que sus flores son preciosas, las fotos bellisimas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofía, la verdad que si que hace unas flores preciosas :D
      Besote!!!

      Eliminar
  21. preciosa!!!! me quedé enamorada con sus flores, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, me alegra que te gusten Mariela :)
      Besote!!!!

      Eliminar
  22. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  23. qué bonito este cactus! Las flores de los cactus son las más robustas, y aún así parece delicada! Veo que le has dado un tuneo gordo al blog, y que has conseguido poner la barrita de arriba! Toma ya!!!! :) un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy bonito, no creas son grandotas pero son a la vez muy delicadas, jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  24. Preciosas las flores del cactus
    Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. A que si, yo pienso que es una belleza :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar